News 2018

SPECIAL

07 Mar 2018

Kibor se supera con la ACT

Kibor se supera con la ACT

La firma guipuzcoana se convierte en official partner y se encargará, entre otras cosas, de dar formar a la piel de los diferentes líderes de la máxima competición

"Nos superamos contigo". Así reza el 'claim' de Kibor y es que la máxima de esta firma deportiva es ir creciendo y mejorando sus productos junto a la experiencia de sus deportistas. Una firma que en las próximas dos temporadas será la encargada de desarrollar la piel del campeón de la Eusko Label Liga y de la Liga Euskotren, así como del mejor patrón CaixaBank. Kibor se sube de esta manera a la trainera de la ACT para comenzar una navegación conjunta como official partner de la competición.

Esta firma de ropa textil, pese a su juventud, se ha hecho un hueco referente en el mundo del remo. Y es que hasta seis clubs de la Eusko Label Liga confían la creación de sus prendas en la marca guipuzcoana. Pero no solamente la actividad de Kibor se concentra en el mundo del remo, muchos clubs de renombre de otras disciplinas como el ciclismo, atletismo, fútbol, balonmano, rugby o baloncesto confían en el buen hacer de esta marca textil.

Uno de los grandes valores de Kibor precisamente reside en la constante evolución y avance de sus diseños. Una labor en la que se trabaja de forma conjunta con el deportista para tratar de buscar la mayor comodidad y efectividad. Ejemplo de esta apuesta es el espacio deportivo que tienen dentro de la propia sede de Kibor, en la que los deportistas prueban in situ las prendas. Reflejo de todo este constante trabajo es que, a día de hoy, Kibor ofrece el platanito más ligero del mercado, con tan solo 126 gramos de peso y con unos tejidos que permiten al deportista una comodidad total.

Así pues, Kibor y la ACT sueltan estachas en una navegación que les llevará a surcar de formar conjunta aquellos mares en los que se libren batallas por la Corona CaixaBank. En el acto de la firma han estado presentes Yolanda Muñoz, gerente de Kibor, e Igon Lertxundi, tesorero de la ACT

Back