ACT TV 2014

CLUBS

23 Apr 2014

"Este año empezamos un nuevo reto"

"Este año empezamos un nuevo reto"

Asier Zurinaga explica la reconversión que ha experimentado la 'Bizkaitarra' para esta temporada en la que quieren ser "ambiciosos"

El vigente campeón de la Liga San Miguel, y poseedor en propiedad de la 'Corona la Caixa', Kaiku Ambilamp, ha experimentado esta temporada una renovación total en sus filas. "Hemos tenido muchos movimientos en la plantilla y este año empezamos un nuevo reto. No tenemos claros aún los objetivos, pero van a ser ambiciosos", explica Asier Zurinaga. "Siempre hemos asumido con naturalidad ser uno de los gallos y la ilusión con la que estamos entrenando es para seguir siéndolo", explica el de la 'Bizkaitarra'.

De esta reconversión del club kaikutarra, Zurinaga apunta que "estamos más unidos que nunca, pero también es cierto que teníamos un bloque hecho y nos está costando porque no estamos acostumbrados a superar estos retos que otros equipos quizá tengan todos los años. Hay gente muy joven y con muchas ganas de estar en un equipo puntero", comenta el de la 'Bizkaitarra'. A la hora de fijar un favorito se decanta por Orio Babyauto. "Ha hecho un bloque con unas incorporaciones muy buenas y este año no les va a valer en casa ser segundos. Y eso quizá les pueda pesar un poco. También meto en esta lucha a Hondarribia OrsaUrdaibai y a nosotros mismos”, comenta. A nivel personal le gustaría "ganarle a Ioseba Amunarriz el título de mejor patrón". 

Back