News 2019

INTERVIEWS

11 Apr 2019

"El objetivo es tener capacidad para disputarlo todo"

"El objetivo es tener capacidad para disputarlo todo"

Juan Zunzunegui, entrenador de Zierbena Bahías de Bizkaia, nos acerca su visión sobre la nueva temporada de la Eusko Label Liga

Tras el buen trabajo de Zierbena Bahías de Bizkaia en la Eusko Label Liga estos últimos años, podemos considerar ya al equipo “galipo” como uno de los gallos de la competición. Y es que a las puertas de su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del remo, el grupo liderado por Juan Zunzunegui se ha ganado esta condición al haberse situado como un equipo fijo en la tanda de honor de la liga.

Las dos banderas cosechadas en las pasadas dos temporadas, conseguidas en Ares (2017) y Ondarroa (2018), sitúan a los de Zunzunegui como claros candidatos a luchar por las victorias en cada regata de la Eusko Label Liga 2019.

El preparador vigués es prudente con el lugar que ocuparán los suyos este verano, ya que “cada vez hay más equipos apretando arriba”, pero en el inicio del que será su sexta temporada al mando de los “galipo”, este entrenador conoce a la perfección su plantilla y la Eusko Label Liga en la que participa, por lo que tiene claras las cosas por las que puede luchar este año Zierbena Bahías de Bizkaia. El objetivo de Zunzunegui es que su equipo tenga “capacidad para disputarlo todo”. Y es que no hay un solo objetivo principal para su plantilla, que saldrá a disputar la victoria sea cual sea la regata.

Back