News 2019

SPECIAL

06 Jun 2019

El Kursaal levanta el telón de la temporada

El Kursaal levanta el telón de la temporada

La Gala de Presentación de Eusko Label Liga y la Liga Euskotren se celebrará este sábado en San Sebastián y podrá seguirse en streaming a través de Facebook

Este sábado, 8 de junio, a partir de las 19.30 horas, el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián acogerá la Gala de la Eusko Label Liga 2019, en la que se pondrá de nuevo en juego la Corona CaixaBank. Sandra Sabatés, copresentadora de El Intermedio, y Joxe Felipe Auzmendi, voz de la Eusko Label Liga, serán los maestros de ceremonia de la cita. Como viene siendo habitual los últimos años, la gala de forma íntegra a través de la página oficial de Facebook de la Eusko Label Liga.

Siete serán los reconocimientos que se entregarán durante la Gala de este sábado en la capital guipuzcoana premiando los méritos cosechados la temporada 2018: Remo a la Trainera más Rápida, Remo al Mérito Deportivo, Remo al Mejor Entrenador, Remo al Mejor Patrón, Remo de Oro, Remo Honorífico y Remo de la Afición. Al margen de esta serie de reconocimientos, también se celebrará el protocolario acto de entrega de las réplicas de los trofeos originales a Urdaibai Avia y a San Juan Iberdrola en su condición de vigentes campeones de la Corona CaixaBank y el Trofeo Euskotren.

Tras dar carpetazo a la temporada pasada se procederá a presentar una nueva temporada de la Eusko Label Liga y la Liga Euskotren que prevé dar el mejor espectáculo un verano más. Una vez terminada la Gala, los asistentes podrán disfrutar de un aperitivo con los mejores productos de Eusko Label y cervezas San Miguel en la terraza del Kursaal.

 

Back