News 2017

ASSOCIATION

27 Apr 2017

CaixaBank navega con rumbo fijo junto a la ACT

CaixaBank navega con rumbo fijo junto a la ACT

La entidad financiera renueva su acuerdo con la ACT y suma ya su quinto año consecutivo como base principal de la Asociación

La dupla CaixaBank y ACT cumplirá esta temporada su quinto aniversario de unión. Y es que desde el año 2013, la entidad financiera acompaña a la máxima competición del remo en una navegación que le lleva a ser parte fundamental cada verano de uno de los grandes espectáculos deportivos en la Cornisa Cantábrica y Atlántica.

Como viene siendo habitual, CaixaBank seguirá dando nombre al máximo galardón de la Eusko Label Liga, la Corona CaixaBank, que desde este pasado verano se encuentra en propiedad de Urdaibai Avia, tras haber conseguido alzarse con la victoria en cinco ocasiones. De esta manera, los de la ‘Bou Bizkaia’ se unieron a Kaiku Producha, único club hasta el verano pasado en tener la Corona CaixaBank en propiedad al imponerse de forma consecutiva en 2011, 2012 y 2013. Además, CaixaBank también premiará al mejor patrón con el ya característico maillot blanco. Una zamarra que descansa en la popa de San Juan Sumelec, concretamente en Endika Pérez y Unai Oliden. La estrella de CaixaBank, cabe señalar, también volverá a estar presente en la piel de la mejor embarcación de la Liga Euskotren.

Y por supuesto, este año se volverá a poner en juego la Bandera CaixaBank, siendo ya la quinta edición, y que este verano volverá a desembarcar en aguas cántabras. Concretamente, el próximo 22 de julio, Santander, tras varios años de ausencia, recibirá a la máxima competición de traineras en donde los doce equipos de la Eusko Label Liga lucharán por esta bandera que conquistó la temporada pasada la ‘Ama Guadalupekoa’.

Satisfacción por ambas partes

Juan Pedro Badiola, Director Territorial de CaixaBank en el País Vasco y Cantabria, y Borja Rodrigo, Presidente de la ACT, han sido los encargados de firmar este nuevo acuerdo por el cual la entidad financiera seguirá siguiendo patrocinador principal de la Asociación. Borja Rodrigo ha señalado que la renovación de este acuerdo “permite a la Asociación seguir planificando y desarrollando la competición como hasta la fecha”. Por su parte, Juan Pedro Badiola se ha mostrado satisfecho por seguir “unido a la ACT dando nombre tanto a la Corona CaixaBank como al premio al mejor patrón”. 

Back