News 2019

SPECIAL

17 Sep 2019

Alberto Hermo dirigirá a Ares en la Eusko Label Liga

Alberto Hermo dirigirá a Ares en la Eusko Label Liga

El preparador boirense seguirá al frente del club coruñés en su vuelta a la máxima categoría del remo

Qué mejor manera para ponerle la guinda a una temporada ilusionante que conseguir el ascenso a la Eusko Label Liga? Ares ha conseguido este último fin de semana de competición uno de los dos pases para remar la temporada que viene en la máxima categoría del remo.

Uno de los artífices de esta gesta ha sido Alberto Hermo “Eclise”, el entrenador que ha llevado a Ares a ganar 9 banderas esta temporada en la LGT A y ha conseguido, junto a Zarautz Babyauto, salir victorioso en el playoff de ascenso de la Eusko Label Liga.

Tras la consecución del objetivo, Ares se ha puesto ya a trabajar de lleno en la temporada que viene y ha puesto la primera piedra en el proyecto del regreso del equipo gallego a la Eusko Label Liga. Alberto Hermo renueva por un año más con la entidad aresana para dar continuidad al equipo que ha conseguido el ascenso.

Tras haber remado en Cabo durante varios años, y pasar por equipos como Vilaxoán, Rianxo y Puebla, Alberto Hermo “Eclise” pasó a la motora de Ares para encabezar un proyecto al que el propio Hermo le dará continuidad en la Eusko Label Liga. Desde la directiva de Ares se han mostrado “encantados con el trabajo realizado por ‘Eclise’ al frente del club. Ha manejado a la perfección la plantilla y la ha reforzado en todos sus ámbitos. Ha sabido aprovechar la fuerza y la progresión de la cantera y les ha hecho creer en sus posibilidades de crecer. Y por otro lado, ha involucrado a la perfección a los veteranos del club consiguiendo que sean referentes del equipo”.

Back