News 2019

INTERVIEWS

12 Jun 2019

"Nuestro objetivo es ganar todo lo que podamos"

"Nuestro objetivo es ganar todo lo que podamos"

Joseba Fernández, entrenador de Urdaibai Avia, nos acerca su visión sobre la nueva temporada de la Liga Eusko Label

Urdaibai Avia ha conseguido alzar la Corona CaixaBank en los tres últimos años, y el reto de quitarle el mallot de líder a la "Bou Bizkaia" se antoja difícil ya que desde agosto del 2016, hace algo más de dos temporadas, nadie ha sido capaz de quitarle el liderato de la Eusko Label Liga. Otro año más el equipo bermeotarra, bajo el liderazgo de Joseba Fernández por tercer año consecutivo, será el principal candidato para revalidar el título por octava vez.

No obstante, el entrenador de Urdaibai Avia reconoce que respecto al año pasado han sufrido bajas sensibles, a pesar de que han integrado 5 nuevos remeros a la trainera "Bou Bizkaia". Fernández señala que la base del equipo se ha mantenido y cree que van a poder sacar un buen rendimiento a la plantilla.

En cuanto al objetivo, el entrenador pasaitarra lo tiene claro: “Ganar todo lo que podamos", y creen que pueden estar a la altura de lo que les va a exigir. Sin embargo, Fernández es prudente con el lugar que ocuparán los suyos este verano, ya que "cada vez hay más equipos en la pelea por la Liga Eusko Label". El preparador de Urdaibai Avia, prevé que será un temporada competitiva.

Back